Hoy nace El Enemigo Anónimo, un proyecto del periodista C. Otto que se convierte en la primera serie documental sobre ciberseguridad hecha en España.

Hoy abrimos boca con el tráiler del proyecto, que puedes ver al inicio de este artículo. El Enemigo Anónimo constará de 20 capítulos (aquí puedes ver la programación), que se publicarán de dos maneras:

  • Capítulo en Youtube. Duración de 4-5minutos por capítulo.
  • Reportaje extendido. Para complementar el vídeo, con cada capítulo publicaremos en esta web un reportaje extendido en el que trataremos, con mucha más amplitud, el tema tratado. Incluiremos información adicional, gráficos de datos, etc.

En El Enemigo Anónimo vamos a entrevistar a cerca de 40 especialistas en ciberseguridad, programación, derecho tecnológico, cuerpos policiales, cibercrimen, ciberguerra, privacidad, datos, ciberacoso, fake news, propaganda, Internet of Things (IoT) y voto electrónico, entre otras temáticas. Aquí puedes ver a gran parte de las personas entrevistadas.

¿Quieres patrocinarnos?

Este proyecto se financia mediante patrocinios. ¿Quieres patrocinar El Enemigo Anónimo? Aquí te contamos cómo hacerlo y lo que obtendrás a cambio.

Síguenos

Si quieres estar al tanto de las noticias de El Enemigo Anónimo, suscríbete aquí a nuestra newsletter semanal. También puedes seguirnos en las siguientes redes: